miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡¡ CAMBIO DE FECHA !!! RUTA DE LA JARA

En esta ocasión va a ser el tiempo el que nos juegue la mala pasada. Todas las previsiones que hay para el próximo sábado son de lluvia lo que nos ha llevado, después de mucho sopesarlo, a tomar la decisión de retrasar la realización de esta ruta.

En primer lugar y para ser francos, porque el club no cuenta con fondos suficientes como para hacer frente al gasto que supone el alquiler del autobús y de la furgoneta en el caso de que la participación, como es previsible en estas condiciones, sea muy baja.

Y en segundo lugar, porque es nuestra intención realizar rutas que podamos disfrutar y no que supongan un calvario o que simplemente no sean entretenidas para todos.

Queremos pedir disculpas a todos y, aquellos que tengáis alguna queja o sugerencia, no dudéis en hacérnosla llegar.

Pero no se trata de una suspensión sino de un cambio de fechas, por lo que esperamos que el próximo sábado día 25 de Abril podamos comprobar que ha merecido la pena el cambio.

Un saludo a todos.

Mantente siempre informado y déjanos tus comentarios en nuestro blog:
http://ccespinnicos.blogspot.com/
Contacta con nosotros a través de:
ccespinnicos@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Ya me habeis fastidiado. No se que problema hay con la lluvia. Con un chubasquero y unos calcetines de lluvia se apaña. Es incluso divertido. Además la ruta es fácil y no habrá barro.
    Yo para el 25 ya no puedo. Me había planificado las vacaciones en función de esto.

    Pero con las ganas no creo que me quede. El sábado seguramente me coja la furgo y vaya igualmente. Si alguien se quiere apuntar en mi furgo cabemos cinco con las bicis y todo. El que quiera venir que me llame al seis-tres-seis-ocho-cuatro-dos-tres-uno-nueve.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que lo sentimos enormemente.

    En anteriores salidas 'no organizadas', la lluvia no ha sido inconveniente para los que quedábamos, pero convendrás conmigo en que un mal día retrae a mucha gente (no todos tienen ropa apropiada, ni tanta afición)y como os cuento en el blog, no hay fondos suficientes para cubrir los gastos si la participación es baja.

    De no haber sido por la lógística, te aseguro que no se hubiera suspendido.

    Una vez más, mil disculpas y sentimos que no nos puedas acompañar el próximo sábado.

    Un saludo.

    Admin

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada. Si yo se que es muy dificil quedar tanta gente y que le venga bien a todos. Al final no hice la jara pero hice otra cosita que me da una idea para una quedada para más adelante.
    Ademas he estado de vacaciones por jerez y he descubierto un monton de entornos naturales, que me he pedaleado.
    La pena es que tampoco podre ir a la proxima salida porque estoy de viaje con el curro.
    Pero si alguien se anima yo estaré este puente por Madrid y estoy con ganas de pedales. Si alguien no fue a la jara y quiere ir, o se le ocurre otra cosa yo estoy dispuesto. Mi telefono está un poco más arriba.

    Un saludo, Alfredo

    ResponderEliminar