viernes, 13 de marzo de 2009

VÍA VERDE DE LA JARA 18 DE ABRIL



Datos de interés


Sábado 18 de abril de 2009


Salida: Estación de Calera y Chozas (Toledo)


Hora: 10:00 A.M.


Dificultad: Media (104 kms de recorrido con un desnivel de 300 metros)


Precios: Socios 20€ No socios: 25€
(El precio incluye asitencia, desplazamiento en autobús y el transporte de las bicicletas).


Ficha Técnica


La ruta transcurre entre las estaciones de RENFE de Calera y Chozas y Santa Quiteria (52 kms), toda ella sobre un buen firme. Tiene la peculiaridad de atravesar 18 túneles, por lo que se hace aconsejable portar alguna pequeña linterna.


Durante el transcurso de la misma no tendremos oportunidad de coger agua, por lo que es imprescindible llevar suficiente líquido. También se hace aconsejable llevar barritas energéticas para ir reponiendo fuerzas a medida que vamos avanzando. Por último indicaros que tendremos que llevar la comida necesaria para ser consumida en la mitad de la ruta.


A aquellos que les preocupe la distancia pueden estar tranquilos ya que se trata de una ruta totalmente llana y muy llevadera. Al ir en grupo y ayudados también por el entorno, los kilómetros van pasando sin darnos cuenta. El ritmo lo marca cada uno en función de sus posibilidades. Lo más común es que se formen varios grupos que se reagrupen cada ciertos kilómetros.


Para un mayor conocimiento de esta ruta podéis acceder a la siguiente dirección:



Logística


Para realizar esta ruta se hace necesario el alquiler de una furgoneta en la que transportar las bicicletas. Debido a ello, entre otros temas logísticos, es importante confirmar la asistencia mediante e-mail con fecha límite el día 15 de abril.


El viernes 17 de abril se recogerán las bicicletas en la explanada del Campo de Fútbol El Olivo a las 19:00 horas (si algún asistente no pudiera llevarla hasta allí, deberá indicarlo en el e-mail).


El desplazamiento hasta el punto de partida se realizará en autobús.

Mantente siempre informado y déjanos tus comentarios en nuestro blog:
http://ccespinnicos.blogspot.com/
Contacta con nosotros a través de:
ccespinnicos@hotmail.com

1 comentario:

  1. Alberto, te lo estás currando y queda bastante bien, ENHORABUENA, campeon

    ResponderEliminar